CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de que Drena De Niro compartiera que su hijo Leandro De Niro falleció, ahora se ha revelado que su muerte está siendo investigada por sobredosis, pues en el departamento donde fue encontrado muerto descubrieron pastillas que aparentemente podrían ser droga, informó TMZ.
Drena también compartió en su cuenta de Instagram que al parecer a su hijo le vendieron pastillas que contenían fentanilo, lo que pudo haber causado su muerte.
"Alguien le vendió pastillas cubiertas con fentanilo sabiendo que lo contenían y aún así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen haciendo pendejadas al vender y comprar esa mierda, mi hijo se fue para siempre", escribió.
Robert de Niro compartió que la muerte de su nieto lo dejó consternado, por lo que espera que la prensa les dé un tiempo para llorarle a Leandro.
"Estoy profundamente conmocionado por el fallecimiento de mi amado nieto Leandro. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", dijo en un comunicado.