- Ciudad de México
Luego de que se rumorara que tenían supuestos problemas maritales, Meghan Markle y el Príncipe Enrique se dejaron ver muy felices y cariñosos durante los Juegos Invictus en Dusseldorf.
Varios expertos, consultados por The Daily Mail, aseguraron que el lenguaje corporal de ambos y sus actitudes durante el evento confirman que la pareja está más estable y feliz que nunca.
SONRIENTEY es que también, durante los juegos, Markle se mostró en extremo sonriente, jugando con las mascotas de los equipos, cantando "Sweet Caroline", de Neil Diamond y bromeando cariñosamente con Enrique.
Incluso, en un momento, el público reunido para los juegos la ovacionó de pie cuando llegó al estadio Merkur Spiel-Arena. La Duquesa de Sussex vistió de forma casual, destacando sus zapatillas Chanel.
Toda la semana se han celebrado los Juegos Invictus, impulsados por Enrique desde su creación. Este año reunió a dos mil estudiantes por día, quienes han presenciado los partidos y justas deportivas con alegría.
ALISTA SUS MEMORIASDe acuerdo con el experto en la Familia Real, Tom Bower, consultado por The Daily Mail, al parecer Meghan Markle se encuentra escribiendo sus memorias, lo que significaría otra bomba para la familia real.
De ser cierta esta información, el libro de memorias de Meghan se sumaría a "Spare", el del Príncipe Enrique, que salió al mercado a inicios de este año con gran polémica y escrutinio.
La pareja también acaba de estrenar en Netflix el documental Heart of Invictus, sobre los juegos que se están celebrando esta semana en Dusseldorf, Alemania.