Montserrat Oliver rompe el silencio sobre Yaya y Yolanda

Yolanda Andrade sigue luchando con las subidas y bajadas de salud, y lo hace de la mano de su familia y de su inseparable Montserrat Oliver

Yolanda Andrade sigue luchando con las subidas y bajadas de salud por el aneurisma cerebral que padece, la conductora de 52 años lo hace de la mano de su familia y de su inseparable Montserrat Oliver, expareja, amiga y compañera de trabajo.

Yolanda y Montserrat están juntas mucho tiempo, trabajan juntas y en redes sociales comparten mucho contenido de ambas que por momentos hace pensar a los cibernautas que está pasando algo más entre ellas.

¿Será que se está escribiendo una nueva historia de amor entre Yolanda y Montserrat?, la respuesta, según ambas, no es así, sin embargo, se dice que Yaya, la esposa de Oliver no puede con los celos que le ocasiona la cercanía de su esposa con Yolanda.

Lo cierto es que las vivencias y los recuerdos entre Yolanda y Montserrat son muchos, tuvieron un romance muy intenso y recientemente compartieron un recuerdo con Thalía, a quien felicitaron mutuamente por su cumpleaños 53.

Montserrat Oliver habla de la relación con Yolanda Andrade

Ante la suspicacia de una nueva oportunidad amorosa entre Yolanda y Montserrat, Oliver expresó ante la prensa y también frente a Andrade, que su esposa Yaya no está celosa de su cercana relación, pues sabe perfectamente que son como una familia.

"Comprensible que Yolanda y yo somos una familia y vamos a estar juntas todo el tiempo", dijo tajante.

Yolanda, en tono de broma, recordó que ella apareció primero en la vida de Montse y que ni modo.

"Pues sí, yo llegué antes, ¿no?... es absurdo, porque si ya saben la relación que tenemos la Montse y yo, punto y aparte de una relación de pareja que tuvimos, es de trabajo y de todo, o sea cómo, no hay manera", afirmó ante los cuestionamientos de la prensa.

Yolanda Andrade ha tenido un año complicado por las altas y bajas en su salud causadas por el aneurisma cerebral que padece, y aunque regresó recuperada tras una crisis, aseguró que los médicos le recomendaron cuidarse de las luces led, y seguir con los medicamentos.