Es La Heredera de la Mafia

Monica Bellucci estrena hoy la cartelera nacional La Heredera de la Mafia

Ciudad de México

En los sets, a Monica Bellucci le gusta ceñirse a los guiones, pero de vez en cuando le da su toque personal a los rodajes y se permite improvisar. 

Le ocurrió durante la filmación de la película “La Heredera de la Mafia”, comedia de acción donde la diva italiana comparte créditos con Toni Collette. 

“Es hermoso cuando puedes improvisar y sentirte loca, divertida y sexy. Que las cosas se den naturalmente fue divertido. La película fue como un regalo para mí”, reconoció Bellucci, en entrevista por videollamada. 


SEX SIMBOL

Apasionada por el teatro, la música y el arte, Bellucci, el mayor sex symbol italiano reciente, ha hecho cine a las órdenes de figuras como Francis Ford Coppola, Giuseppe Tornatore, Antoine Fuqua y Mel Gibson. 

Con “La Heredera de la Mafia”, que se estrena este fin de semana en los cines mexicanos, la también modelo consideró que está rompiendo con los estereotipos de las películas mafiosas, en las cuales los hombres ostentan el poder. 

“La igualdad para nosotras no significa lo mismo que para los hombres. Ser femenina es ganarse el respeto, porque somos humanos. Es ridículo que tengamos que hablar de esto”, compartió. 


SU PERSONAJE

Su personaje, Bianca, es una consigliere que, con su experiencia y conocimientos, ayudará a Kristen (Toni Collette) a convertirse en la nueva jefa del imperio familiar y mafioso que heredó de su abuelo. 

En el camino derribarán a todos los asesinos que se les presenten y demostrarán que las mujeres pueden ser líderes. 

“Crecí viendo películas de mafia y es parte de lo que llevo en mi sangre. Crecí con “El Padrino”, “Érase Una Vez en América” y “Buenos Muchachos”, compartió la intérprete de 58 años. 

AVALAN 80 CINTAS

Con más de 80 créditos en pantalla, se podría decir que la nacida en la provincia de Perugia ha hecho de todo, aunque, en su opinión, su filmografía cojea justamente del lado del humor. 

“No había hecho muchas comedias, pero cuando leí el guion (de La Heredera...) fui muy feliz de que Toni la protagonizara. Primero, por la oportunidad de trabajar con ella, porque realmente la amaba y fue un sueño hecho realidad para mí. Pasamos un buen rato juntas. 

  • La química entre nosotras fue hermosa, improvisamos y nos ayudamos entre nosotras. Agradezco la oportunidad de conocernos para hacer una película loca como esta, porque la comedia con el mundo familiar de la mafia forma parte de la película”, aseguró.