Georgina Rodríguez: Elegancia en el Festival de Cine de Venecia

El impacto de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia

La moda y la elegancia siguen impactando en el Festival Internacional de Cine de Venecia, evento que se lleva a cabo desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre.

La influencer Georgina Rodríguez deslumbró a su paso por la alfombra roja de esta edición, con un vestido blanco lleno de detalles hermosos, sensuales y sofisticados. Lo eligió para asistir al estreno de Queer, del director Luca Guadagnino (Challengers).

Además, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se dejó ver con su nuevo corte de cabello. Hace unos días, compartió historias en Instagram donde cortaba su larga trenza, anunciando que su opción para el otoño 2024 sería el pelo corto.

El vestido de inspiración nupcial de Georgina Rodríguez

El año pasado, Georgina Rodríguez dio muestras de su estilo y su creatividad al elegir un vestido rojo que fue un guiño a un diseño que lució Julia Roberts en Mujer bonita. Dejó a todos boquiabiertos.

Por lo general, sus elecciones para este tipo de eventos son acertadas, mantiene la sensualidad que la caracteriza, sin perder la elegancia. En la edición 81 del Festival de Cine de Venecia no ha decepcionado.

La modelo llevó un vestido blanco, de inspiración nupcial, firmado por Oscar de la Renta. El diseño es de escote strapless (también conocido como palabra de honor) y ceñido en la parte superior de manera escultural.


A su llegada al Festival de Cine de Venecia

-Cuando llegó, Georgina Rodríguez lució un sexy y cómodo total black con medias de rejilla y tacones.

-Posteriormente, la influencer llevó un minivestido negro drapeado con escote asimétrico, de Jacquemus, y sandalias altas transparentes.