Ciudad de México
Miley Cyrus recordó su conflicto con Sinéad O´Connor, quien la había criticado por su video musical de "Wrecking Ball", y le dedicó uno de sus más recientes temas.
"Dios bendiga a Sinead O´Connor, de verdad, con toda seriedad", dijo Cyrus, de 30 años, tras interpretar "Wonder Woman".
En 2020, O´Connor había criticado a Cyrus por aparecer desnuda en el videoclip de "Wrecking Ball", asegurando que era resultado de la explotación por parte de los hombres que rodeaban a la ex chica Disney.
En respuesta, Miley se burló de Sinead comparándola con Amanda Bynes, esto en referencia a las enfermedades mentales que padecía la cantante irlandesa; "antes de Amanda Byneshabía", contestó Cyrus, en ese entonces.
No obstante, la protagonista de Hannah Montana dijo que a esa edad no entendía el estado mental en el que se encontraba la intérprete de "Nothing Compares to You".
"Esperaba que hubiera controversia y reacciones negativas, pero no esperaba que otras mujeres me menospreciaran o se volvieran contra mí, especialmente mujeres que habían estado en mi posición antes.