Monterrey, N.L.
Cuando puede lo hace todos los días, otras por lo menos dos veces por semana o mínimo una, porque Michelle Renaud ha encontrado que sumergirse en una tina con hielo le inyecta energía, quema la grasa, tonifica el músculo y le dispara el colágeno.
Desde que la actriz descubrió el método Wim Hof en febrero del 2022 y ha visto resultados en su persona, se ha dedicado a recomendarlo entre sus amigos y al público en general; hasta su hijo Marcelo, de 5 años, lo practica.
En cada baño, Michelle vierte ocho bolsas de hielo y un poco de agua; el tiempo que recomienda es de máximo tres minutos.
Aunque dijo que todas las personas pueden usar el método Wim Hof, que es un procedimiento natural para mejorar la salud y el bienestar de la gente, que combina técnicas específicas de respiración y meditación, la exposición al frío extremo y ejercicios físicos, recomendó investigar antes de hacerlo.
LO PROMUEVEElla se ha dedicado a promoverlo con personas mayores y menores de edad, como con su hijo.
- A Michelle le gusta compartir lo que le da beneficios, como cuando se retiró los implantes de seno, porque afectaron su salud.
Desde su experiencia, “La coach de hielo”, como se autonombró, aseguró que exponerse al agua congelada no enferma.
“Cuando te metes a una tina de hielo le haces creer al cuerpo que va a morir, y lo que hace es que te quita la sangre de las extremidades y la manda a los órganos, los reactiva para que trabajen bien y pone el sistema inmunológico a tope”, dijo Michelle Renaud.