Ciudad de México
Emocionada por ver a sus admiradores de México, Jennifer Lopez hizo el esfuerzo de hablar en español en la premier de su nueva película, Atlas, que este viernes estrena Netflix.
Enfundada en un impecable vestido blanco, la llamada "Diva del Bronx" arribó a Plaza Toreo, donde iluminó la alfombra roja.
CAUSA EUROFIALa actriz y cantante causó euforia desde que bajó por una escalera eléctrica, y fue aplaudida y alabada por los presentes, que desde temprana hora esperaban verla con la ilusión de tenerla cerca y conseguir una foto u autógrafo.
"Estoy muy emocionada de estar aquí, hace un tiempito que no estaba aquí, en México, con toda mi gente. Los quiero tanto, qué bienvenida tan cariñosa, muchas gracias.
"Me emociono mucho con esto, no lo esperaba, es increíble, estoy mirando por todos lados y hay tanta gente, mi corazón está palpitando mucho", le dijo al público.
Acompañada por Brad Peyton, director de la cinta, y su coprotagonista, Simu Liu.
EXPONE SU PERSONAJELa estrella, de 54 años, habló de su personaje, Atlas Shepherd, una analista de datos que desconfía de herramientas como la inteligencia artificial y se suma a una misión para capturar a un robot renegado con el que comparte un misterioso pasado.
"Es una película llena de acción. Es una historia que trata de la amistad, de confiar en una persona después de mucho tiempo de estar herida. Es muy linda, llena de acción y de corazón. Fue difícil a veces por estar yo sola en toda esa acción en la pantalla verde", explicó.
Mientras la intérprete de "On The Floor" hablaba, los fans se encargaron de hacerla sentir especial, pues el grito "¡J.Lo, hermana, ya eres mexicana!" inundó la plaza.
"Me cuesta trabajo concentrarme porque mi atención está en todos los fans que están aquí".
MUY COMPLACIENTEComplació a tantos como pudo, pues firmó posters, revistas, películas, discos y fotografías.
En el encarpetado la acompañaron Brad Peyton, director de la cinta, y su coprotagonista, Simu Liu.
SIN BEN...El estreno en Los Ángeles de la nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, se vio marcado por la notable ausencia de su esposo, Ben Affleck quien supuestamente se encuentra grabando la segunda entrega de El Contable.