Melissa Barrera: 'El silencio no es una opción'

Tras ser despedida de Scream VII, Melissa Barrera ratificó que condena el antisemitismo y la islamofobia


Tras ser despedida de "Scream VII", Melissa Barrera ratificó que condena el antisemitismo y la islamofobia, así como el odio y prejuicio contra cualquier grupo o personas. 

HISTORIA

La estrella de In the Heights compartió, en una historia de Instagram, que siente la responsabilidad, como latina y "orgullosamente" mexicana, de prestar su voz a quienes la necesitan y crear conciencia sobre temas que le importan. 

  • "Rezo día y noche para que no haya más muertes, para que no haya más violencia y para que la convivencia sea pacífica... Seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad", escribió.

La actriz considera que ningún órgano de gobierno debe estar por encima de la crítica y que las personas (quienes merecen los mismos derechos humanos, dignidad y libertad) no son sus dirigentes.

"El silencio no es una opción para mí", finalizó.

El martes, la regiomontana de 33 años expresó que Gaza, en guerra con Israel, estaba siendo tratada como un campo de concentración y se trataba de un genocidio, opinión que la compañía Spyglass Media Group consideró como antisemita y por la cual decidieron darla de baja.