Dona ropa y comida a víctimas de incendios

Meghan Markle ignoró las críticas y volvió a salir a las calles de Los Ángeles para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.

Después de que ella y el Príncipe Enrique fueran llamados "turistas de desastres" por varios detractores en redes sociales, Meghan Markle ignoró las críticas y volvió a salir a las calles de Los Ángeles para ayudar a las víctimas de los incendios forestales.

La Duquesa de Sussex, de 43 años, protagonizó un pequeño video compartido por las redes sociales de la organización benéfica de Altadena Teen Girls Fire Recovery, de acuerdo con el portal Page Six.

La ex actriz y empresaria aparece cargando varias bolsas de suministros, como víveres, comidas y ropa, todo mientras viste de forma casual, con un sencillo conjunto negro de blusa y pantalón y una gorra de Los Ángeles.

"¡Gracias a todos los que vinieron el lunes, que fue un día muy especial! ¡Los amamos!", señaló la organización en el post del video, donde Markle aparece muy brevemente entregando ropa, productos de belleza, maquillaje y otros artículos.