Ciudad de México.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto con su esposo, el príncipe Enrique, viajaron a Colombia y fueron recibidos por la vicepresidenta, Francia Márquez, y su pareja, Rafael Yerney Pinillo.
Al día siguiente de su llegada, la pareja visitó el colegio "La Giranda", en Bogotá; fue ahí donde Meghan lució un par de pendientes en forma de mariposa que anteriormente pertenecieron a la realeza.
Estos aretes fueron usados por primera vez por la princesa Diana en su gira real de 1986 a Canadá.
La entonces princesa de Gales lució las joyas durante su viaje con el príncipe Carlos, año y medio antes de que Diana diera a luz al príncipe Enrique.
- Durante su visita al colegio "La Giranda", los Duques de Sussex participaron en una sesión de arte, plantaron árboles y visitaron el gimnasio social y emocional de la escuela, donde los estudiantes aprenden ejercicios mentales y físicos para equilibrar su salud mental.
No es la primera vez que la duquesa luce los pendientes: en 2018 se le vio usándolos durante su gira con Enrique por Australia.
"Me gustaría que asignen todas mis joyas a la parte que corresponderá a mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas", dijo una carta que dejó Diana.