Durante los meses recientes, Meghan Markle y el príncipe Harry han sorprendido al aparecer en diferentes eventos en solitario, una tendencia que parece ir cada vez más en aumento y que sin duda ha generado fuertes rumores de crisis matrimonial.
La última vez que realizaron un viaje juntos fue a mediados de agosto cuando visitaron Colombia. Después aparecieron juntos en un video a través de la Fundación Archewell, donde reiteraron la importancia de proteger a los más pequeños de la violencia digital.
Sin embargo, fuera de ello, parece que cada uno ha optado por atender su propia agenda por separado, por lo que recientemente, Meghan Markle volvió a aparecer en público para asistir a una cena de Acción de Gracias sin su esposo.
La duquesa de Sussex asistió a una cena de Acción de Gracias sin el príncipe Harry debido a que acudió acompañada de la organización Mina's List, donde participan mujeres afganas asentadas en Estados Unidos.
Tras asistir a este evento dedicado únicamente a mujeres, la duquesa de Sussex publicó un comunicado, en el que describió la iniciativa.
"Esta iniciativa ha pasado el último año construyendo comunidad a través de la narración de historias y creando un espacio seguro para las mujeres que se han reasentado en Estados Unidos desde Afganistán", se lee en el comunicado.
Además, la esposa del príncipe Harry se mostró agradecida con las asistentes, quienes compartieron historias personales y experiencias culturales durante el evento. "La cena se llevó a cabo en Our Place, fundada por Shiza Shahid, donde los participantes recibieron nuevos utensilios de cocina para la próxima temporada navideña", detalló.
Desde que abdicaron a los deberes de la familia real británica en 2020, no ha sido fácil llevar a cabo sus propias aspiraciones y convicciones como matrimonio, sin embargo, Meghan y Harry han trabajado arduamente.
Finalmente, sobre las próximas festividades navideñas, Meghan Markle compartió con la revista "Marie Claire" que está emocionada por lo mucho que han crecido sus hijos con el príncipe Harry: "Como mamá de bebés simplemente disfrutas de su presencia, pero ellos todavía no entienden todo lo que está sucediendo. Ahora estamos en una edad en la que no puedo esperar a ver lo que sucede a través de sus ojos".
Papás de Archie y Lilibet, de 5 y 3 años, los duques de Sussex podrían zanjar todos los rumores que apuntan a su crisis matrimonial con una aparición en las próximas semanas.
Los rumores de separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry no es el único problema que enfrenta el matrimonio, especialmente la duquesa de Sussex, pues recientemente su hermana, Samantha Markle, expresó para "Daily Mail" fuertes acusaciones sobre su papel en la Casa Real Británica.
"Meghan no tiene idea de lo que se pierde, porque cuando mi padre se vaya, será demasiado tarde", dijo. Además de que expresó que el hecho de que Meghan se encuentre alejada de su familia biológica deja "un agujero" en su corazón.
Además, habló del papel de la duquesa frente a la corona británica. "Nunca pensé que Meghan haría lo que le hizo a la familia real. Ella le hizo a tanta gente lo que le hizo a su propia familia. Sabía que mi padre sufrió, pero pensé que se detendría con la reina Isabel", dijo.
Sin duda, se trata de declaraciones que envuelven a la pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes ha estado dentro del foco mediático desde que dieron a conocer su relación sentimental.