Ciudad de México
Meghan Markle transmitió sus preocupaciones sobre el racismo dentro de la familia real al ahora Rey Carlos III y le escribió una carta después de la entrevista de 2021 que ella y el príncipe Harry hicieron con Oprah Winfrey, según un informe que sale días después de que se anunciara que la duquesa de Sussex se saltaría la coronación el 6 de mayo.
Según los informes, en un intercambio de misivas se nombraba a la persona acusada de especular sobre el color de piel de su hijo por nacer, una conversación que el príncipe Harry confirmó.
Una fuente del The Telegraph afirmó que el intercambio de cartas es parte de la razón por la que Meghan no asiste a la coronación del monarca, alegando que siente que no recibió una respuesta satisfactoria a sus preocupaciones.
Una fuente le dijo al medio británico que la duquesa de Sussex compartió su creencia de que un miembro de la realeza tenía prejuicios hacia ella en su misiva, después de que algunos miembros de la misma ya habían revelado que había “preocupaciones y conversaciones” sobre el color de la piel de su hijo por nacer.
Meghan afirmó que nunca tuvo la intención de acusarlos específicamente de ser racistas, sólo para plantear preocupaciones sobre prejuicios inconscientes.