Deslumbra Meghan Markle en Paley Honors

Meghan Markle acaparó todas las miradas en la Gala Paley Honors Fall 2024

Meghan Markle acaparó todas las miradas en la Gala Paley Honors Fall 2024, que se celebró en el hotel Beverly Wilshire, pese a los rumores de separación con el príncipe Enrique.

La Duquesa de Sussex, de 43 años, deslumbró con un vestido strapless negro de Óscar de la Renta, con un escote corazón que acentuaba su elegancia. Acompañó su look con un collar de Logan Hollowell, valorado en 33 mil dólares, y su emblemático anillo de meñique de Lorraine Schwartz.

La velada no sólo fue un desfile de moda, sino también un momento de apoyo para el amigo cercano de Markle, Tyler Perry, quien fue homenajeado por sus logros en la industria del cine y la televisión, informó el medio Page Six.

Meghan, junto a figuras como Oprah Winfrey y Kerry Washington, estuvo presente para entregar el prestigioso premio Paley Honors a Perry, reconocido no sólo por su trabajo artístico, sino también por su filantropía.

"El sólo hecho de que pueda estar aquí hoy, y que ese niño que no tenía las herramientas que yo tengo como hombre haya podido lograrlo, creo que es suficiente para permitirme celebrar", dijo Perry tras recibir su reconocimiento.

Cabe mencionar que la amistad de Markle con Perry se hizo pública cuando el magnate de los medios ofreció refugio a ella y al Príncipe Enrique durante el tumulto mediático tras su salida del Reino Unido.

Mientras Meghan brillaba en la gala, Enrique, de 40 años, se encontraba en Nueva York participando en la Cumbre DealBook 2024, organizada por el New York Times, donde fue cuestionado sobre los rumores constantes sobre su relación con Meghan.

"Es difícil seguirle el ritmo", comentó el Duque de Sussex, refiriéndose a las especulaciones. "Lo único que puedo hacer es ignorarlo. Me siento mal por los trolls que crean expectativas que no se cumplen".

En su intervención, el hijo del Rey Carlos III también habló sobre su vida en California, su enfoque en la familia y su trabajo en la iniciativa Parents Network de la fundación Archewell.

"Mi objetivo principal es ser el mejor esposo y padre que pueda ser", afirmó, resaltando que disfruta vivir en Estados Unidos y criar a sus hijos Archie y Lilibet.