CIUDAD DE MÉXICO
Hace unos días, Yordi Rosado habló sobre el escándalo en el que se vio envuelto cuando, en una entrevista para su programa de YouTube, Luis de Llano hizo algunas revelaciones sobre Sasha Sokol; mismas que terminaron con una demanda de la cantante hacía el productor, pues aseguró lo que muchos normalizaron como una relación amorosa, en realidad se habría tratado de un abuso, ya que tan sólo tenía 14 años.
El conductor, que después fue duramente atacado, reconoció que en su momento no supo cómo reaccionar y la situación terminó saliéndose de sus manos por falta de experiencia. Sin embargo, Sokol no coincidió con las palabras de Rosado y, a través de las redes sociales, le aclaró que en realidad lo que le faltó fue empatía.
Ahora que el tema ha vuelto a causar polémica, el excompañero de Yordi en "Otro Rollo", Mauricio Castillo, ha salido en su defensa y durante un encuentro con los medios de comunicación le expresó su completo apoyo.
Asimismo fue tajante al aclarar que su amigo no tiene que estar en medio de un problema que no es suyo, y que sólo Sasha y Luis son quienes deben resolverlo: "El problema yo creo se tiene que resolver entre Luis de Llano y Sasha; el problema no es Yordi o si fue más empático o menos empático o no lo fue. La responsabilidad de Yordi fue muy clara", agregó.
- Por último, cuestionó la petición que hizo la intérprete de "Happy" para que Yordi elimine de su canal la plática que tuvo con De Llano, pues afirmó que, eso no va a desaparecer lo sucedido ni mucho menos hará que el público lo olvide. "No, no hace falta, ya todo mundo se enteró, y seguramente aunque lo baje debe tener no sé cuántas reproducciones ese video; es decir, no puedes desaparecer algo que sucedió, e insisto, ¿por qué quería que bajara algo de una declaración tan importante como la que hizo Luis de Llano? Yordi simplemente fue un detonador", finalizó.