Ciudad de México
Parece que Woody Harrelson y Matthew McConaughey comparten algo más que la pantalla grande, pues Harrelson tiene la sospecha de que son medios hermanos.
Su amistad de 25 años logró que sus familias convivan y que se tengan mucha confianza, por lo que en un viaje a Grecia la madre de McConaughey confesó que conoció al padre de Harrelson, comentó Matthew en el podcast Let’s Talk Off Camera, de la actriz Kelly Ripa.
Tras escuchar la historia los actores de “True Detective” comenzaron a sacar cuentas y notaron que cuando el padre de Harrelson salió con su madre, él supuestamente le había pedido un tiempo a su esposa.
El padre de Woody fue un asesino a sueldo y estuvo involucrado en el asesinato de John F. Kennedy y en más de 20 crímenes; era conocido por ser un casanova y prófugo de la justicia, hasta que en 2007 murió en prisión.
Matthew McConaughey ha comentado que vivió en una familia disfuncional y que sus padres eran muy inestables, pues se casaron tres veces y se divorciaron dos; en ese momento no entendía qué pasaba, hasta que fue creciendo y se dio cuenta que su padre se iba por meses de su casa.
SIN ADN AÚNLos actores se han rehusado a una prueba de ADN, pues creen que podrían desestabilizar a toda su familia, por lo que prefieren quedarse con la duda.
- Algunos medios internacionales creen que esta historia forma parte de una campaña publicitaria, pues Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizarán la serie “Hermano de otra Madre” que será lanzada por Apple TV+.