Con un video que publicó en sus redes sociales, Marjorie de Sousa sorprendió a sus seguidores al revelar que, hace un par de meses, decidió someterse a un intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud.
Según explicó Sousa, esta intervención quirúrgica estuvo relacionada con varios malestares que llevaba tiempo experimentando, como migrañas, inflamaciones y problemas respiratorios, mismos que fueron atribuidos a los implantes de seno que le pusieron hace años.
- En su relato, también explicó que tras una revisión médica, le ofrecieron la opción de cambiar sus implantes, pero optó por la explantación definitiva, pues ya no se sentía cómoda con ellos: "Hoy me siento feliz con mi verdadera Marjorie y amo volver a verme como era antes", escribió en un emotivo mensaje.
Para este procedimiento, contó, viajó hasta Barranquilla, Colombia, y pasó 16 días en recuperación. Durante ese tiempo, pudo reflexionar sobre los cambios en su cuerpo y salud. Según la actriz, los síntomas que la afectaban comenzaron a disminuir tras la cirugía, lo que le confirmó que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, por lo que, además, alentó a otras mujeres a escuchar las señales de su cuerpo: "Si sienten algo que las hace sentir incómodas, deben prestarle atención"
La decisión de De Sousa no fue tomada de un momento a otro, pero sí con plena conciencia, incluso; afirmó la actriz, investigó y se acercó a otras compañeras que ya se han realizado la explantación y estar plenamente informada antes de entrar al quirófano: "Es una de las mejores decisiones que he tomado por mi salud".
Marjorie se une ya una larga lista de famosas que han decidido retirarse las prótesis y que incluye a Michelle Reanud, Esmeralda Pimentel, Carmen Aub, Sara Maldonado; entre otras.