Mario Bezares reconoce lo mucho que le gustaría conducir un programa como el de "Pácatelas", junto con Paul Stanley, afirmando que ya ha hablado con el hijo de Paco de la posibilidad, quien tampoco descartaría dicha idea.
El conductor fue captado en las afueras de Televisa y, después de tres meses de convertirse en el ganador de "La casa de los famosos", afirma que sigue viviendo el éxito y la gran popularidad que le devolvió dicho reality, con el que se ganó el cariño de nuevo público.
"Bendito sea Dios, una segunda oportunidad maravillosa, un giro de 180 grados, la vida cambia en instantes y en un segundo, gozando y feliz de la vida, caray", dijo.
Con reservas, "Mayito" reconoció que, en 2025, firmará con Televisa un contrato de exclusividad, el que incluye propuestas como conducir un programa vespertino y otro, con un horario de mediodía, sin embargo, no quiso entrar en detalles, por temor a que las propuestas no lleguen a concretarse.
"No voy a platicar mucho, porque somos medios supersticiosos., pero sí vienen proyectos increíbles, hay cosas en el escritorio para poder escoger, esperemos que sea el programa adecuado para que resulte esto", expresó.
Bezares también confió que, en los encuentros que ha tenido con Paul, en el programa "Hoy" como en el especial del Teletón, han hablado de la posibilidad de conducir un programa juntos, el cual se le asemeje a los shows en los que trabajó con el padre del conductor.
"Sería maravilloso, ¿por qué no?, estaría increíble, qué bruto, se cae el mundo; nos vimos en el Teletón el sábado y platicamos de eso, de hacer teatro, de hacer programas y él está totalmente de acuerdo".
Con esta declaración, el también actor reafirmó que entre él y Paul ya no hay ninguna aspereza o situación pendiente, pues ya han dejado el pasado atrás.
"Esa nube gris ya se terminó, ya se disipó, ya se fue", precisó.