Ha pasado más de un año de la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia; sin embargo, para la actriz sigue siendo muy difícil sobrellevar el duelo.
Una de las herramientas que la costarricense ha usado para abrir su corazón; y es que, a través de sus publicaciones ha expresado el profundo dolor que todavía siente, tal y como sucedió hace unas horas, cuando le dedicó un desgarrador mensaje a la memoria del joven cantante.
"Amado hijo, papito chulo, mi lobito estepario, aquí estoy suspirando por ti, amándote cada día más, honrando tu breve paso por esta vida", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
Maribel también reveló algunas de las cosas que más extraña de su hijo, y que van más allá de su presencia: "(estoy) añorando tus sonrisas, tus canciones, tus profundas pláticas, todos los momentos increíbles e irrepetibles que compartimos juntos. Te extraño con el alma", agregó.
Por último, le hizo una petición especial al fallecido cantante: verlo una vez más, aunque sea solamente en sueños: "Visítame en sueños, necesito tus abrazos", finalizó.
Las palabras de apoyo y solidaridad por parte de fans, amigos y varios famosos no tardaron en aparecer, entre ellas destacaron las de su sobrina Maribel García, en las que le expresó su total admiración y cariño:
"Te admiro cada día más como sales adelante honrando su vida, repartiendo amor a los que amas, aún con ese dolor que no se te va a ir nunca. Gracias por permitirme estar cerca de ti y por haberme permitido estar cerca de él, jamás dejaremos de extrañarlo", escribió la joven conductora.
Julián murió el 9 de abril del 2023 a causa de un paro cardíaco. El joven fue encontrado inconsciente en la casa que compartía con su madre; horas más tarde fue declarado muerto.