La actriz Margot Robbie, estrella de Barbie, fue captada radiante durante unas vacaciones de verano en Cerdeña, isla italiana en el mar Mediterráneo.
La actriz se encuentra en un avanzado estado de embarazo y no dudó en lucir su vientre con una blusa blanca holgada durante su viaje, al que fue acompañada por su esposo, Tom Ackerley, y algunos amigos.
Mientras, el productor de cine fue visto usando pantalones cortos de color caqui, una camiseta blanca y lentes oscuros, además de unas sandalias negras. Eso sí, ambos siempre lucieron muy románticos y cariñosos.
Esta no es la primera vez que la pareja se deja ver en público luego de que se revelara que se convertirían en papás. En julio pasado, ambos fueron captados paseando en barco por lago Como, en Italia.
Posteriormente, viajaron a Reino Unido, donde los paparazzi los fotografiaron besándose mientras veían el partido de tenis de semifinales masculino en Wimbledon.
Y aunque Margot no ha hablado públicamente sobre su embarazo, en el pasado ha expresado su deseo de tener una familia tradicional, como se lo confesó a la revista Porter en 2018.
“Si miro hacia mi futuro dentro de 30 años, quiero ver una gran cena de Navidad con un montón de niños allí, pero definitivamente no en este momento. Eso es 100 por ciento seguro”.