CIUDAD DE MÉXICO.-Megan Fox y Machine Gun Kelly se divirtieron en Hawái en una señal de que su relación sigue, tras rumores de problemas y hasta ruptura.
La actriz de Jennifer's Body , de 36 años, y el músico de "Bloody Valentine", de 32, estaban tomados de la mano y sonriendo juntos mientras caminaban por una playa durante su escapada a Hawái, dio a conocer People.
El viaje de Fox y MGK se produce dos meses después de que Fox insinuara una posible ruptura en febrero, eliminando fotos de su prometido de su cuenta de Instagram.
A fines del mes pasado, una fuente le dijo a People que Fox seguía sin usar su anillo de compromiso y que la pareja estaba en terapia para trabajar en sus diferencias.
"Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento", dijo la fuente.
A principios de marzo, una fuente dijo que la pareja "no había terminado del todo" ya que "todavía estaban tratando de resolver las cosas".
- Sin embargo, "la mayoría de sus amigos piensan que es probable que se haya terminado; simplemente no están listos para terminarlo todavía", agregó la fuente.