Madrid, España .- Luis Miguel mostró su lado romántico una vez más, pues el cantante obsequió a su novia Paloma Cuevas 500 rosas con motivo de su cumpleaños 51 que fue el 11 de septiembre.
Aunque a lo largo del día se rumoró que Luis Miguel podría haber viajado a Madrid para sorprender a su pareja, ya que tras sus conciertos en Chile no tiene ningún compromiso hasta el próximo viernes en Las Vegas, el cantante no se dejó ver en ningún momento y no hay confirmación de que haya podido celebrar con Paloma su cumpleaños.
Luis Miguel se ha vuelto más romántico de lo que ya eraA medio día la diseñadora recibió un espectacular ramo de 500 rosas rojas, que tres repartidores envolvieron y transportaron al interior con gran dificultad debido a su desproporcionado tamaño. Un detalle tan especial como romántico que llevaría la firma de Luis Miguel.
- No es el único regalo que ha recibido la socialité, ya que un sinfín de paquetes y bolsas de conocidas marcas de moda y complementos llegaron hasta su domicilio en un día inolvidable en el que Paloma prefirió soplar las velas en la intimidad de su hogar y tan solo rodeada por su familia y un inmenso ramo de rosas rojas que supone la declaración de amor más bonita de Luis Miguel a la diseñadora en su segundo cumpleaños como pareja.