- CIUDAD DE MÉXICO
A pesar de que la mediática separación se dio el año pasado, no han dejado de surgir algunos incómodos momentos que habría pasado la pareja antes de hacerlo público, pues aseguran que ya llevaban arrastrando problemas familiares.
Fue en mayo pasado cuando la colombiana "decidió" que el exjugador se fuera de la casa ubicada en Esplugues de Llobregat (España): en la que vivieron por muchos años.
De acuerdo con el portal español "Vanitatis", Shakira le pidió a Piqué que se fuera al departamento que éste tenía cuando estaba soltero.
Además, la colombiana no solo le diría que se alejara, pues según señala el portal: ella solicitó a los entonces inquilinos que desalojaran y se encargó de la renovación.Por esos días, también se levantaron versiones de una infidelidad que la intérprete de "Ojos Así" le habría cachado al español, por lo que se decía que él regresaba al departamento a altas horas de la noche, se iba de rumba y frecuentaba varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo, Riqui Piug, y otras mujeres. Aquello habría sido confirmado por algunos de sus vecinos.
Aunque aún no se conocía la cara de la "tercera en discordia" como algunos llaman a Clara Chía, posteriormente las salidas clandestinas de Piqué fueron la gota que derramó el vaso, ya que el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca a la pareja desde hace años, explicó que el encuentro de la joven estudiante con el exBarcelona se dio en uno de estos lugares nocturnos y quedó flechado por su belleza.