Ciudad de México.- Luego de que Regina Blandón, actriz reconocida por protagonizar a "Bibi" en la "Familia peluche", fuera criticada por lucir cejas decoloradas y posteriormente teñidas de color rosa, ahora vuelve a sorprender a sus fans con un tono azul.
Blandón suele compartir con sus 3.6 millones de seguidores sus cambios de looks, así como outfits que siempre son aplaudidos por el público. En esta ocasión las cejas de la actriz lucen un azul bastante llamativo, que hace contraste con su pelo naranja, a lo cual, a diferencia de las ocasiones pasadas, recibió comentarios positivos acerca de su aspecto.
Diversos usuarios le han comentado cosas como "te ves hermosa" o "Amo". Parece que sus seguidores no van a criticar esta vez la decisión de la artista.
"La ausencia de cejas", la nueva moda entre famosas
Pese a que el aspecto de Regina causó polémica, en realidad se trataba de la tendencia "bleached brows", que está pensada para un look más arriesgado, pues se aclara el color de la cejas, hasta llegar a un tono rubio, dependiendo del tipo de piel, para que parezca que en efecto no hay cejas. Diversas artistas lo han empleado en sus outfits como Nathy Peluso, Lady Gaga o Kim Kardashian.