Los más rico$ y populares

Las celebridades pasan legado a sus hijos pero también grandes fortunas

Ciudad de México

Las grandes fortunas llaman la atención, así como la idea de que los herederos de esas fortunas sean jóvenes que no entienden la magnitud de las sumas de dinero que llegarán a tener algún día. Algunos de ellos se han vuelto habituales de la prensa, pues su popularidad ha traspasado todas las fronteras.

Desde Facebook hasta Hilton, Amazon y Ford, dinastías en funciones y leyendas del deporte, los grandes nombres son prácticamente sinónimo de innovación. Y debido a que son los mejores de los mejores, se las han arreglado para obtener grandes beneficios. En muchas partes del mundo, todavía es común transmitir tu riqueza, ya sea a tus hijos, a tu cónyuge o más allá.

VALENTINA PALOMA PINAULT

Patrimonio neto: $50 mil millones

Riqueza heredada de: Salma Hayek y François-Henri Pinault (padres)

Su madre es una famosa actriz mexicana, cuyo talento ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en una de las artistas latinas más cotizadas de todos los tiempos. Su padre es un exitoso empresario cuyo talento en el mundo de los negocios le ha valido una fortuna de casi 50 mil millones de dólares.

Valentina, por su parte, intenta llevar una vida común y corriente como cualquier otra adolescente de su edad. A sus 14 años, no es raro verla acompañando a su madre en la alfombra roja o dando un paseo por la ciudad. 


LOURDES LEÓN

Patrimonio neto: $5 millones

Riqueza heredada de: Madonna

Uno pensaría que teniendo a Madonna como madre, Lourdes León se beneficiaría de la inmensa fortuna de La Reina del Pop. Pero la cosa no es tan fácil: Lourdes ha dicho que, con el fin de independizarse de su madre, ella desea pagar sus gastos sin recibir ayuda.

Por esa razón, Lourdes se encarga de pagar ella misma todo lo que consume, lo cual quiere decir que los lujos de los que goza son el fruto de su propio trabajo, La pregunta, sin embargo, permanece: ¿qué pasará al final con la herencia de Madonna?