La ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), nos dejó un amplio repertorio de producciones llenas de emoción y esfuerzo, pero también un recuerdo de los atuendos deslumbrantes de la firma Dolce&Gabbana.
Modelados por el cantante Juanes y el actor Alberto Guerra, ambos atuendos constaron de sacos oscuros con ligeros acabados aterciopelados en la zona frontal, además de un encaje suavemente posicionado en los bordes de las prendas.
El cantante de "La Camisa Negra" lució un estilo semicasual, suavizado aún más por una camiseta de cuello redondo que se desempeñó como un complemento perfecto para su esmoquin, diferenciado por un estilo cruzado con solapas de pico y detalles en satén de seda.
Por su parte, Guerra deslumbró a todos con un esmoquin estilo Martini, relativamente más sencillo, con solapas de pico y detalles en satén de seda, complementado también con una camiseta de cuello redondo.
Juanes y Guerra lucieron este outfit, casi combinado, para asistir a la premier de la cinta "Pimpinero: Sangre y Gasolina" (Pimpinero: Blood and Oil), en la cual ambos fungen como protagonistas.