CIUDAD DE MÉXICO .-Drake Bell entró en crisis por la custodia de sus hijos y fue lo que lo llevó a pensar quitarse la vida, reveló Robert, uno de sus hermanos.
Según el informe policial, obtenido por TMZ, el hermano de Drake llamó a la Policía de Orlando el miércoles por la noche para decir que Drake estaba haciendo declaraciones suicidas sobre querer ahorcarse y no querer seguir vivo.
"El hermano de Drake le dijo a la Policía que Drake estaba en Winter Park, Florida, para visitar a Janet, su esposa separada, y hablar sobre el acuerdo de custodia de su hijo. Drake y Janet se separaron en enero.
"Le dijo a la Policía que Drake estaba 'angustiado e hizo declaraciones suicidas' en mensajes de texto a su madre. Supuestamente dijo que no quería vivir más, que iba a beber en exceso y ahorcarse", comentó Robert.
Más tarde el familiar de Drake intentó hacer que volviera en sí, pero no fue receptivo, entonces decidió llamar a la Policía.
En una llamada al 911 sobre el caso, un oficial de Orlando llamó a otro departamento para que lo ayudara a localizar a Drake, caracterizando la situación como un posible intento de suicidio; horas más tarde fue encontrado sano y salvo.