Dejan todo en Morelia para ver a Rosalía

Joel y Diego son motomamis de corazón porque dedicaron dos semanas de su tiempo para crear sus outfits llenos de estoperoles y pedrería

Joel y Diego son motomamis de corazón porque dedicaron dos semanas de su tiempo para crear sus outfits llenos de estoperoles y pedrería. Además el mero día del concierto viajaron durante cuatro horas y media desde Morelia, Michoacán para poder ver en vivo a Rosalía.

ENCANTADO CON ROSALÍA

Desde 2017, Diego quedó encantado con la voz de la cantante española al escuchar completo su álbum Los Ángeles. Diego fue el culpable de contagiarle a Joel su gusto por la intérprete de "Bizcochito".

"Con su disco El Mal Quererme atrapó por completo desde el concepto y las uñas", dijo en entrevista, Diego, quien anteriormente la vio en concierto el pasado 14 de agosto cuando se presentó en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, como Joel nunca había visto a Rosalía, junto con Diego planeó su viaje a la Ciudad de México con casi un mes de anticipación, incluso pidió permiso en su trabajo para faltar.


"La forma de entregarse en el escenario es una de las partes más importantes y ella (Rosalía) lo hace de una manera muy padre porque puede ser tan ruda como puede ser chillona y vulnerable", compartió Joel.

Al llegar a la Ciudad de México, Joel y Diego se tomaron una hora y media para caracterizarse.

Joel lució un body negro con una chamarra negra acompañada de unas hombreras llenas de estoperoles, guantes rojos y anillos como accesorios en todos los dedos. Traía el casco típico de Rosalía con la leyenda "Motomami" en letras rojas y una especie de extensiones rosas fosforescentes que le llegan a las rodillas, medias negras y botas de peluche. El casco enmarcaba su rostro maquillado y con pupilentes negros con blanco.

Por su parte, Diego portó un top en forma de mariposas en color rojo con negro. Decoró su cuello y hombros con mariposas monarcas, típicas de su estado. En la parte de abajo un pantalón negro decorado con brillos y botas negras. Como complemento traía unas uñas de más de 10 centímetros en color plata decoradas con pedrería y lentes en color negro.

"Nos arriesgamos y dijimos: 'Es gratis. Pues vámonos'. Ocupábamos un escape de Morelia para estar en otra ciudad. Es gratis, ni modo que no aprovechamos", compartió Diego.

  • Además del concierto, aprovecharán su viaje para quedarse más días en la capital del País, ya partir el próximo domingo a Morelia, Michoacán.