Los Amantes Perfectos: Oleada de risas y carcajadas

Llegó al McAllen Performing Arts Center esta puesta en escena, con un gran elenco que ofreció una divertida velada

Ciudad de México.- El domingo 20 de agosto se presentó en McAllen Performing Arts Center, Los Amantes Perfectos, un divertido enredo amoroso que hizo reír a público de Reynosa y Del Valle de Texas, presente en la puesta en este montaje teatral.

El escenario se engalanó con grandes actores en punto de las 19:00 horas, cuando Christian de la Fuente y Pablo Montero, aparecieron en el escenario para deleite de las damas presentes, así inició la historia donde Enrique y Roberto se ven envueltos en un divertido enredo, qué desencadena una serie de mal entendidos y para arreglarlos se suma un gran elenco entre los que estuvieron la primera actriz Victoria Ruffo, el primer actor Alejandro Suárez quien remplazó a Jorge Salinas y la actriz Michelle Vieth.

 

LA TRAMA
  • La historia se desarrolla con dos amigos quienes viven en un departamento, Roberto (Pablo Montero) y Enrique (Christian de la Fuente), son muy unidos y este último sirve de amo de llaves a la casa, puesto que la falta de empleo lo mantiene sin trabajo.

Roberto esta enamorado de Elena una vecina, pero debe de casarse con Silvana (Michelle Vieth), quien vive agradecida con su tía, Carlota (Victoria Ruffo), quien cuida de ella.

Lo divertido del enrededo es cuando Severino (Alejandro Suárez) padre de Roberto cree que su hijo es gay, pues no quiere casarse con Silvana y resume qué está enamorado Enrique.

Y es así como la obra empieza a tener momentos divertidos, con momentos de albur muy mexicano, una pedida de mano, un embarazo y la afirmación de un hijo gay.

La historia se fue desenvolviendo cuando se sabe que Silvana está embarazada, pero resulta ser hijo de Enrique quien por ser actor viajo a Chihuahua a presentar una obra de teatro y ahí conoció a una bella mujer, la cual resultó amiga de infancia de su amigo Roberto.

El enredo se aclaró y concluyó en una boda triple.


Al finalizar la obra, los actores agradecieron a público asistente su presencia y les pidieron encender sus celulares para una foto del público, grabaron videos y se hicieron selfies con el recinto abarrotado.