Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca y el adiós que le dedicaron ella y su esposo Enrique.
En la nueva portada de Variety, la duquesa de Sussex recordó a la reina como un ejemplo “brillante de liderazgo femenino” y dice sentirse agradecida por el tiempo que compartió con Su Majestad.
EVENTO CONTROVERTIDO
Asimismo contó uno de los eventos más controvertidos en los que se vio envuelta junto a Enrique cuando decidieron llamar a su hija Lilibeth, apodo de la reina. Sobre este tema, Meghan declaró que la primera en saberlo fue Isabel II, quien estuvo de acuerdo con ello.
Posteriormente, el príncipe le informó el nombre de su hija a su familia, ya que si la reina no estuviera de acuerdo no la habrían llamado así.
EL DUELO
Después del tiempo de luto, Meghan Markle se dijo orgullosa y agradecida por haber conocido a Isabel II, por lo que puso todo su apoyo en su esposo para lidiar con el duelo que atravesó el pasado 8 de septiembre.
“Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, dijo la duquesa respecto al duelo de su esposo, para Variety.
Meghan Markle también había guardado el luto por la reina Isabel II, por lo que retrasó la entrevista que tenía programada con la publicación estadounidense.