CIUDAD DE MÉXICO .-Mientras se encontraba en Lago Como, en Italia, vacacionando con su actual pareja, Kate Cassidy, el ex One Direction, Liam Payne, fue llevado de emergencia a un hospital privado por un fuerte dolor en el riñón.
De acuerdo con Rolling Stone, este dolor no es nuevo, pues una infección renal hizo que el mes pasado cancelara gran parte de su gira actual. Actualmente, los médicos del cantante están analizando qué podría ser.
Los informes narran que Payne fue trasladado a urgencias en una ambulancia; ya en el hospital, fue direccionado a una habitación segura, donde permanecerá en observación un par de días MÁS.
"Naturalmente, está destrozado porque su viaje y el de Kate al Lago Como se han arruinado, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo cuando enfermó".
De acuerdo con los medios, Payne estará en observación al menos seis días, con la meta de encontrar el verdadero problema que lo afecta en el riñón.
Apenas hace unas semanas, el intérprete canceló su primera gira en solitario por Sudamérica y México debido a problemas renales.
"Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme.
- "Estaba más que emocionado de ir a jugar para ustedes. A todos los que compraron entradas: lo siento mucho", dijo en un video.