Ciudad de México.- Lenny Kravitz, de 60 años, reveló en una entrevista que no ha tenido relaciones íntimas en casi una década y quiere permanecer célibe hasta que tenga una relación seria.
- "Es algo espiritual", declaró el cantante de "Fly Away" a The Guardian, antes de reconocer que tal vez no encuentre nunca esa estabilidad.
"Me he vuelto muy rígido en mis costumbres, en mi forma de vivir", explicó el cantante, recientemente se le relacionó sentimentalmente con la modelo mexicana Ana Paula Valle.
El actor de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) estuvo casado con Lisa Bonet (The Cosby Show) de 1987 a 1993. Con Bonet procreó a su hija Zoë Kravitz en 1988 y después de su separación han mantenido una relación amistosa.
Tuvo un noviazgo con la cantante, modelo y actriz francesa Vanessa Paradis y estuvo comprometido con Adriana Lima y Nicole Kidman.
La decisión de abstinencia del rockero podría remontarse a su infancia. En sus memorias "Let Love Rule" (2020) reveló que se enfrentó a su padre, Sy Kravitz, por engañar a su madre, Roxie Roker.
El músico recordó que su progenitor le dijo que acabaría haciendo lo mismo, y durante un tiempo Lenny pareció cumplir la profecía de su padre.
Superó infidelidades asumiendo sus responsabilidades y no dejando que sus deseos se apoderaran de él, explicó.
Agregó en la entrevista que el secreto de su abdomen bien definido tiene que ver con sus genes, el autocuidado, el trabajo duro y la disciplina. Evita comida chatarra y va religiosamente al gimnasio, aunque sean las 02:00 horas.