Ciudad de México
Mientras practicaba un juego de realidad virtual, Eugenio Derbez sufrió una caída que “le destrozó” el hombro, motivo por el martes el afamado actor, director y productor ingresó al quirófano para ser sometido a una cirugía de casi cuatro horas en un hospital de Los Ángeles, California, la cual resultó exitosa.
La operación de Eugenio Derbez fue programada para las 15:00 horas del martes, pero tuvo un retraso y finalmente ingresó al quirófano al filo de las 16:00 horas.
ESPOSA AL PIE DEL CAÑÓNDe acuerdo con una persona allegada a la familia, Alessandra Rosaldo nunca se le despegó a su esposo durante las casi cuatro horas que duró la operación.
Esto tendría un impacto en los planes laborales del artista que se encuentra en filmación de la serie Circus Gomez, una comedia vinculada al mundo Eugenio Derbez.
Además, el próximo 21 de octubre estrena la segunda temporada de su serie Acapulco (de 10 capítulos), que transmite la plataforma AppleTV+.
ACCIDENTE VIRTUALDe acuerdo con la fuente, el accidente de Eugenio Derbez fue inesperado y ocurrió mientras se divertía con el videojuego.
“No sé que videojuego era, pero se movió mucho, tropezó, cayó y se desbarató el hombro, no sé de qué manera cayó, pero así ocurrió”, explicó.
“Él decía que era un dolor enorme, constante y a veces no lo aguantaba”, relató la fuente.
AVANTE
Luego de someterse este martes a una extensa y complicada cirugía, en la cual supuestamente le reconstruyeron el hombro, el comediante Eugenio Derbez salió airoso y se encuentra ya en recuperación.
Así lo dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, la mañana del miércoles, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.
“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, señaló la cantante y actriz en el comunicado.
Al final de su carta, la cantante agradeció a Dios “por guiar las manos de los médicos”, así como a los especialistas, enfermeros y a todos los que estuvieron al tanto de la salud del actor.