- CIUDAD DE MÉXICO
Fraser estuvo muchos años fuera de los sets de rodaje, ya que tuvo que pasar por momentos muy difíciles en su vida. Uno de ellos se produjo cuando denunció a Philip Berk por abuso sexual, cuando este era el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood en 2018. Otro motivo fue que tuvo que someterse a operaciones por las secuelas que dejaron sus piruetas y entrenamientos arriesgados, para interpretar protagónicos en películas de acción.
La carta astral del actor revela que por nacer el 3 de diciembre de 1968, su Sol estaba ubicado bajo el signo de Sagitario y eso hace que se caracterice por ser muy valiente y optimista ante las vicisitudes de la vida. En el mismo signo, el artista tiene ubicado a Mercurio, el planeta que simboliza la comunicación y el funcionamiento de la mente de las personas.
Que el Sol y Mercurio estén en su casa 8, habla de la capacidad de transformación del protagonista de "The Whale".
En esta parte de la carta astral, se dan las crisis y los grandes renacimientos.Es por esto que se puede explicar que Fraser tenga una energía que le permite conectar más fácil con temas ocultos o "tapados" por la sociedad, y lo pueda exteriorizar para transformarse y adaptarse a sus cambios.
Es importante destacar también que el artista tiene a Marte, Júpiter, Plutón y Urano en la casa 6, una zona que representa la salud. Estos planetas se traducen en energías que le permiten al actor expandirse y crecer profesionalmente, a través de las transformaciones de su cuerpo y su mente.
Cabe mencionar que esta casa está interceptada por los signos de Virgo y Libra, que influyen energéticamente en la búsqueda de la armonía, el orden y el bienestar en la vida de Brendan. Algo que persiguió a lo largo de todos estos años, donde su cuerpo y su mente le exigieron cuidados, y él trabajó en sanarlo.