El cantante Ari Borovoy mandó su solidaridad a Sasha Sokol, quien hace unos días denunció públicamente que fue víctima de un abuso por parte del productor musical Luis de Llano, con quien sostuvo una relación cuando ella era mejor de edad (14) y él tenía 39 años.
Borovoy, quien por la misma época (década de los 80) formó parte de OV7, una agrupación dirigida por la hermana del productor De Llano, Julissa, durante una conferencia de prensa al respecto expresó unas palabras en nombre de la situación de su colega.
“Tengo mis asuntos, de los cuales no opino mucho, como para opinar en asuntos que son ajenos a mi propia historia, en el grupo en el que crecí, no tengo nada que opinar más que como hombre y papá de tres niñas toda mi solidaridad para Sasha y tantas mujeres que pasan cosas feas durante su vida y su carrera”.
El también productor es padre de Luciana de 9 años, Regina, de 8, y Mila, de uno, por lo que es consciente de la importancia de respetar a las mujeres y el valor que constituye una denuncia.
Aunque la intérprete del grupo Timbiriche no se ha acudido ante la Fiscalía de la CDMX para presentar una denuncia legal, a pesar de que la instancia le ofreció apoyo a través de Twitter, su revelación ha cimbrado al mundo del espectáculo por tratarse de un caso que en su momento pasó frente a los ojos de muchos adultos.