Se ha sentido atacada en varias ocasiones, por eso, antes de terminar este 2024, Laura Zapata quiere ponerle un alto a quien busque difamarla.
La actriz de 68 años decidió hacer de su nombre una marca, para que esos que hablan de ella cuiden lo que dicen, advirtió.
"Fui a registrar mi nombre, se tienen que andar con tiento los que a la ligera hablan de mí, porque ya mi nombre, ´Laura Zapata´, está registrado; soy una marca, entonces, ya voy a empezar a tomar cartas sobre ciertos asuntos de personas que hablan de mí a la ligera", expresó la villana de telenovelas como "María Mercedes".
"Después de tanto vituperio en mi vida, pues entonces ya lo hice. Ahora que recoja mi título de propiedad Laura Zapata. Le pondré un alto a la gente que tan a la ligera habla de mí para tener rating, no me quiero referir a nadie en lo personal, pero habrá señales".
Zapata ha enfrentado desencuentros con figuras como Lucía Méndez, con quien le tocó compartir en el reality Siempre Reinas, de Netflix, y con la actriz Cynthia Klitbo, en el reality Secretos de Villanas. Incluso, con sus hermanas también ha tenido repetidas desavenencias.
"Toda mi vida me he encontrado con situaciones de este tipo en mi camino. Es como cuando te topas con una piedra, si quieres dar el paso, chocas y te rompes los dedos de los pies, pero si saltas la piedra, la dejas en el camino", aseguró.
Se refirió a sí misma como una persona real, capaz de comentar lo que piensa, exponer sus emociones y sentimientos.
"Yo confío muchísimo más en las personas que te dicen claramente lo que piensan, que en las personas que se andan por las ramas; ésas son más peligrosas", señaló.
Zapata reiteró que fue una decisión personal no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas, porque más vale retirarse "de los lugares grotescos".