Lady Gaga presumió por primera vez su enorme anillo de compromiso que le entregó su prometido Michael Polansky.
Durante su llegada al Festival de Cine de Venecia, donde su proyecto Joker: Folié a Deux se encuentra en la competencia, la cantautora demostró que si cuenta con la joya que marca su compromiso con el empresario.
Las primeras imágenes de la pareja fueron capturadas por la prensa presente en el evento de cine y difundidas por Page Six, donde ambos se mostraron contentos y sin miedo a intercambiar muestras de afecto que iban desde los abrazos hasta un beso en los labios.
Lady Gaga llegó luciendo un minivestido de lunares monocromático, además de gafas y cabello recogido, llamando la atención al presumir el anillo en su mano izquierda.
Mientras Gaga agradecía el recibimiento en Venecia, Polansky lució un conjunto negro, con chaqueta y pantalones a juego, muy discreto ante las cámaras, pero sin soltar a su amada.
El anillo es el compromiso materializado entre la pareja, luego de que en los Juegos Olímpicos de París la intérprete de "Die With a Smile" se refiriera a Polansky como su prometido al presentarlo con el primer ministro francés Gabriel Attal.