Silvia Pinal vivió intenso romance con tío abuelo de Paris Hilton

A lo largo de su vida, la primera actriz hizo una próspera carrera en el cine, teatro y televisión; mientras que su rostro se volvía uno de los más conocidos en el mundo del entretenimiento.

El idioma no fue un impedimento para que Silvia Pinal y Conrad Nicholson "Nicky" Hilton II, tío abuelo de Paris Hilton, sostuvieron un apasionado romance a finales de la década de los cincuenta, lo que sí se convirtió en un problema fue la personalidad posesiva del empresario, por lo que la diva del cine decidió por dar por terminada su relación

A lo largo de su vida, la primera actriz hizo una próspera carrera en el cine, teatro y televisión; mientras que su rostro se volvía uno de los más conocidos en el mundo del entretenimiento, en la intimidad disfrutó de varios romances que marcarían su vida para siempre.

Luego de divorciarse de su primer esposo y padre de Sylvia Pasquel, Rafael Banquells, al que reconoció que nunca amó y que su matrimonio con él lo concibió como la posibilidad de desligarse a la estricta vida familiar que atravesaba en casa, conoció lo que era estar realmente enamorada.

A través de su libro autobiográfico "Esta soy yo", doña Silvia narró que conoció al actor Arturo de Córdova en la filmación de la cinta "Un extraño en la escalera".

Reconoció que, en un principio, no le simpatizaba el actor, debido a que la trataba con desdén por ser una actriz principiante, pero con el paso del tiempo comenzó a pretenderla y, pese a que él tenía 47 años y ella 23, se enamoró perdidamente de él. 

La diferencia de edad no fue el único impedimento, pues había un problema todavía mayor; de Córdova era casado y nunca se decidió por separarse de su esposa. 

Muy afectada, tuvo que pasar largo tiempo para que "la Pinal" se diera otra oportunidad del amor, junto a Emilio Azcárraga Milmo, a quien amó con todavía más fuerza que a Arturo de Córdova, pero nuevamente la suerte no estuvo a su favor.

Azcárraga Milmo mantenía la relación con la actriz en secreto, debido a que su padre, don Emilio Azcárraga Vidaurreta, no estaba de acuerdo con ese romance, debido a que consideraba que Pinal no estaba a la altura de la familia y su legado de élite. 

Pese a que dicha forma de relacionarse hería a la actriz, decidió conformarse con las condiciones de su pareja, con tal de seguir a su lado, hasta que le confesó que estaba por casarse con otra mujer, por lo que tuvieron que disolver sus afectos rotundamente. 

Fue luego de él que conoció a Conrad Nicholson "Nicky" Hilton II, cuando la actriz fue invitada a la inauguración a uno de los hoteles Hilton, en Acapulco de Juárez.

Nicky Hilton Jr. quedó impresionado con la belleza de la actriz, por lo que la invitó a salir y, tras su primer encuentro, ya no dejaron de verse.

La relación prosiguió a lo largo de siete meses, pero la diva decidió acabar con la relación, debido a que Hilton se convertía en otra persona cuando bebía y abusaba del alcohol.

En esos momentos se comportaba posesivo y trataba de controlar y limitar su carrera, cosa que doña Silvia no permitió. 

Él se casó por tercera ocasión, pues antes de ser novio de la actriz, estuvo casado con la actriz húngara llamada Zsa Zsa Gabor y también con la actriz Elizabeth Taylor, y murió a los 65 años.

Y ella siguió con su carrera y, al poco tiempo, conocería a su segundo esposo, el productor de cine Gustavo Alatriste.