Comparte La Firma su vida en show taquillero

La Rúbrica del Amor, como también se le conoce a la agrupación regia, se anotó un sold out en su concierto de esta madrugada en el Domo Care

Lo que no hizo Juanes ni OV7 el romanticismo de La Firma sí lo pudo.

"La Rúbrica del Amor", como también se le conoce a la agrupación regia, se anotó un sold out en su concierto de esta madrugada en el Domo Care, al que asistieron poco más de 6 mil personas según cifra oficial.

Con 43 historias de amor, Luis "Louie" Padilla, compositor y cantante de La Firma, recetó una a una sus canciones con las que sanó los corazones rotos que llegaron al recinto ubicado en la Expo Guadalupe.

SHOW

En casi tres horas de show el grupo logró que la audiencia se olvidara de todo, pues se conectó a la perfección con el ambiente festivo que creó La Firma.

Y es que, para lucirse ante los ojos de sus fans, La Rúbrica llegó con buen equipo de producción e instaló en el redondel un escenario de tres niveles y pantallas.

Desde lo más alto, Padilla entonó "Ahora que Estás Conmigo", la primera del concierto iniciado al filo de la medianoche, a las 23:52 horas.

"La Firma no hace canciones, nosotros compartimos nuestra vida a través de estas historias, y esto nos hace trascender", afirmó el cantante.

El ambiente fue tomando fuerza con "No Sé Qué Haría", "Para Recordar", "Cómo Olvidarla" y "Vueltas y Vueltas".

La agrupación se esmeró por ofrecer ritmos variados pese a que su propuesta es más balada grupera.

Casi al inicio se les entregó un reconocimiento por el lleno total que registró su actuación.

El coro masivo retumbó en el ruedo en "Soy Como No Soy" y "A Mí Qué Me Importa".

  • Y para los 20 minutos de iniciada la actuación de La Firma todos en el Domo se pusieron de pie, y así permanecieron durante todo el concierto, en el que estuvo como invitado Luis Antonio López, "Mimoso", ex vocalista de El Recodo, quien entonó junto a Padilla un par de temas, entre ellos "Cosas del Amor".

El líder del grupo y compositor, que tiene casi 170 canciones grabadas sólo por Intocable, recurrió a esas cartas fuertes musicales que el texano Ricky Muñoz ha popularizado como "Sueña" y "Coqueta", a la que nadie se resistió a bailar.

Otros éxitos que el público disfrutó fueron "Amigo Mío", "Te Amo (Para Siempre)", "Si Ella Supiera", y el estandarte musical de La Firma, "La Llamada".

Los trasnochadores salieron felices del Domo al filo de las 02:50 horas de la madrugada.