- CIUDAD DE MÉXICO
Es por ello que el colombiano a provechó su más reciente participación en el Tecate Emblema para lanzar a sus fanáticos un mensaje de diversidad con el que los invitó a hacer a un lado las cosas materiales y abrazar su esencia.
El intérprete de "Alaska", además de poner a bailar y cantar a los miles de asistentes que se dieron cita en Autódromo Hermanos Rodríguez, también remarcó lo especial y único que son cada uno de sus seguidores, para quienes pidió una ovación y celebró su existencia.
"Me parece que ustedes merecen ser celebrados. Hace ratito salimos a tomar estas fotos; cuando las vi me pareció que no hay nadie como ustedes tribu, son únicos", agregó.
"Este aplauso no es para nosotros, es para ustedes porque no hay nadie como ustedes. Y cuando uno está conectado con la persona que es y con su identidad a mí en mi caso me dan ganas de bailar ¿vamos a bailar o qué? Gracias por dejarme a mí ser parte de esta tribu y ser parte de sus vidas, muchas gracias".
Grandes éxitos como "Tutu" o "Aeropuerto" emocionaron al público, pero la euforia creció cuando Evaluna Montaner, esposa del cantante, apareció en el escenario para cantar a dúo con él, algo que ya es toda una tradición en cada uno de sus conciertos.