El misterio y los rumores no confirmados siguen rodeando la presunta relación que Paloma Cuevas mantiene con Luis Miguel.
Si en agosto nos sorprendía la noticia de que la empresaria y el famoso cantante mexicano habrían dado rienda suelta a sus sentimientos después de años de estrecha amistad, y en octubre diferentes medios de comunicación latinoamericanos se aventuraban a publicar que el ‘Rey Sol’ y la ex de Enrique Ponce se habrían comprometido, sería en 2023 cuando pasarían por el altar, las últimas informaciones que rodean a la pareja son radicalmente distintas.
Se dice que Luis Miguel habría dejado “plantada” a Paloma en España para volver a Miami y reconciliarse con su expareja, la modelo de 22 años Mollie Gould, con quien mantuvo una relación en 2021.
Al margen de especulaciones y limitándose a confesar que está “bien”, Paloma reaparecía radiante hace unos días en la inauguración del nuevo espacio de la joyería Yanes en Madrid.
Un evento en el que se reencontró con grandes amigas como Jaydy Mitchel, Patricia Rato o Patricia Cerezo, que ahora nos cuenta cómo se encuentra la diseñadora.
“Paloma está fenomenal, siempre está bien, con sus hijas, con sus padres...” confiesa, evitando pronunciarse sobre su supuesta ruptura con Luis Miguel con una gran sonrisa: “Como dice ella, ni confirma ni desmiente, pero está muy bien, muchísimas gracias”.