Sus ojos claros, su cabello castaño claro y sus facciones perfectas la convirtieron rápidamente en una ‘femme-fatale’ de Hollywood. Películas como "Al diablo con el diablo" junto a Brendan Fraser o "Infielmente casada" con Matthew Perry también le sirvieron a Hurley para volverse una celebridad.
Sin embargo, el tiempo pasó y Elizabeth Hurley comenzó a priorizar su vida en familia, por lo que dejó de aceptar tantos papeles. Por ejemplo, uno de sus últimos trabajos más importantes fue en la serie "The Royals" donde interpretó a la Reina Helena.
Hurley cuenta actualmente con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde siempre comparte fotos de su día a día o recuerdos de sus trabajos.
Incluso recientemente Elizabeth Hurley estuvo en el ojo de la tormenta, ya que fue señalada como la mujer responsable de haberse acosado con el príncipe Harry cuando éste "perdió su virginidad".
Sin embargo, con el correr de los días se conoció que la mujer en cuestión fue Sasha Walpole y no Elizabeth Hurley.
¿Por qué se dijo que fue Elizabeth Hurley quien estuvo con el príncipe Harry?
El duque de Sussex reveló en su libro que había estado con una "hermosa mujer mayor", y la prensa británica acusó directamente a Hurley, quien rápidamente desmintió los rumores: "Yo no. No culpable. ¡Já!", dijo Hurley ante el entrevistador Michael Odell. "No, no. Absolutamente no".
Hurley fue acusada porque en aquel entonces era dueña de una casa en Gloucestershire, un condado rural situado en el suroeste de Inglaterra en el que diversos miembros de la realeza británica como la princesa Ana o el rey Carlos III tenían propiedades. Incluso en un momento se dijo que ella y el príncipe Harry pasaban mucho tiempo juntos y que habrían tenido un breve romance.