CIUDAD DE MÉXICO.-La socialité Kylie Jenner y su pareja Travis Scott pusieron a la venta una de sus mansiones ubicada al sur de California y de la cual pretenden obtener una ganancia de poco más de 8 millones de dólares.
El sitio de bienes raíces Dirt reportó que la famosa pareja está vendiendo una de sus propiedades de Beverly Hills por un costo de 21,9 millones de dólares.
De acuerdo con la información, la mansión cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos y dos vestidores repartidos en poco más de 900 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de más de 4 hectáreas.
En caso de que Kylie Jenner y Travis Scott vendan la propiedad por la cantidad que solicitan, obtendrán buenas ganancias, ya que sólo pagaron 13,5 millones de dólares por el inmueble en 2018.
Los aspectos de la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott
Dirt describió la propiedad con un decorado en colores neutro y tonos tierra, además de pisos de madera, piedra importada y puertas de cristal que dan paso a los jardines del terreno.
La cocina de la mansión cuenta con acabados de mármol, gabinetes de ébano y una terraza donde se ubica un comedor.
Por otra parte, la habitación principal de la mansión cuenta con sala de estar, balcón con vista al cañón, dos baños, un vestidor doble, un tocador y una chimenea.
Entre las comodidades que tiene la mansión hay una sala de cine, sala de billar, spa, salón de belleza, piscina y estacionamiento para tres autos.