Cd. de México
Kim Kardashian y Scott Disick fueron demandados por promocionar premios de lujo a través de una supuesta lotería en Instagram.
De acuerdo a la demanda obtenida por TMZ, Kardashian y Disick ofrecieron la oportunidad de ganar 100 mil dólares, boletos de primera clase a Los Ángeles o una estadía de tres noches en Beverly Hills.
Las cuentas se hicieron privadasLos demandantes, quienes se desconocen los nombres, aseguraron que tras haber anunciado a los supuestos ganadores, las presuntas cuentas se hicieron privadas.
No obstante, fuentes cercanas a Curated Businesses, empresa que organiza loterías, aseguraron que hubo ganadores legítimos y que cuentan con la documentación necesaria para demostrarlo.
La denuncia también afirmó que Scott Disick es el principal organizador de la lotería en Instagram y celebridades como Kim Kardashian son los encargados de darle promoción entre sus seguidores.
Por ello, se les solicitó a la socialité y a la estrella de Flip It Like Disick más de 20 millones de dólares a cada uno.
- Hasta el momento, Kim Kardashian y Scott Disick no han dado ninguna declaración.