Ciudad de México
Kim Kardashian encontró la mejor forma de tenerlos bien parados... Tras lanzar su primera línea de ropa interior para hombres, de la mano de figuras como Neymar, ahora la modelo se aventuró a emprender con una colección de "bra" con pezones incluidos para que se noten a toda costa.
Mientras la mayoría de las mujeres aplaudió su movimiento para "mostrar los pezones", algunos se cuestionaron sobre la razón de que ahora todas lleven las "altas prendidas".
Si de por sí la prenda resulta demasiado atrevida, Kim acompañó el lanzamiento con un anuncio candente. En él se transforma en una maestra que muestra cómo el calentamiento global está terminando con el mundo y compara los pezones con los icebergs al asegurar que las "teclas" del sujetador no se "derretirán" con el calor.
"El nivel del mar está subiendo, las capas de hielo se están derritiendo, no soy científica, pero cada uno puede utilizar sus habilidades para hacer su parte, por eso te presentó un sujetador con pezones incorporados, así que no importa el calor, siempre parecerá que tienes frío", narra Kim.
Y aunque para algunos de sus millones de seguidores les pareció un producto sin sentido, parte de las ganancias de las ventas se destinarán a una fundación encargada de combatir el calentamiento global.
"Nos enorgullecemos de donar el 10% de las ventas de nuestro "Skims Ultimate Nipple Bra" para una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales", indicó la estadounidense.