Kim Kardashian se confiesa en podcast

Kim Kardashian es socialité, empresaria, emprendedora y por momentos, actriz y modelo; sin embargo, su trabajo más demandante es el de ser madre

Ciudad de México

 Kim Kardashian es socialité, empresaria, emprendedora y por momentos, actriz y modelo; sin embargo, su trabajo más demandante es el de ser madre, o al menos así lo confesó en el podcast ´On Purpose with Jay Shetty´.

 En el programa, la exesposa de Kanye West hace un contraste de cómo era su vida antes de tener hijos y cómo es actualmente como mamá de North, Chicago, Saint y Psalm, de 9, 5, 7 y 4 años, respectivamente.

 "La maternidad es la cosa que más me ha enseñado sobre mí misma. Ha sido la cosa más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta que me quedo dormida. Digo: demonios, tuve un tornado en mi casa, ¿qué acaba de pasar?"

NO LO CAMBIA POR NADA

"Ya sabes, lidias con muchos estados de ánimo y personalidades y, a veces, (sus hijos) están peleando, y no hay nadie que te ayude. Sólo soy yo haciéndola de ´policía bueno-policía malo´", reconoce la socialité.

 En la experiencia de Kardashian, cuando eres padre los días se vuelven más largos, y los años mucho más cortos, en especial por la "locura" y el "caos" que significa educar a cuatro hijos, como es su caso.

 Entre tanto "caos", Kardashian reconoció que le cuesta mucho trabajo tener mano dura con sus hijos y obligarlos a dormir temprano. Aún así, dice que ama ser mamá y que no cambiaría eso por nada del mundo.