La Princesa de Gales, Kate Middleton, hizo una aparición pública al asistir a un servicio religioso este domingo en la Iglesia de Crathie, cercana al Castillo de Balmoral, donde está disfrutando de unas vacaciones junto a la Familia Real, en medio de su batalla con el cáncer.
Kate Middleton lució sonriente y animada mientras viajaba en una camioneta junto a su familia, con Guillermo como conductor rumbo a la iglesia. En las imágenes captadas por los paparazzi se puede observar a la Princesa de Gales portando un sombrero de fieltro café decorado con plumas de la firma Hicks & Brown, mientras luce un atuendo combinado con una gabardina beige.
De acuerdo con Daily Mail, Kate apareció luciendo radiante mientras charlaba con su esposo, quien lució un traje sastre en azul marino para la ocasión.
En otras fotografías se pudo apreciar que a la iglesia también asistieron Camila y Carlos III, además del Príncipe Eduardo y su esposa Sofía.
Se trata de una de las pocas veces que la Princesa de Gales se ha dejado ver tras su diagnóstico de cáncer. Hace unas semanas se había informado que Kate asistiría a las tradicionales vacaciones de la Familia Real británica en Balmoral, siendo éste su primer viaje desde que fue ingresada al hospital por una cirugía abdominal.