Karely Ruiz, creadora de contenido con una notable presencia en la plataforma azul, anunció, recientemente, a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, que está esperando una niña.
La noticia fue revelada a través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, en las que expresó su sincero agradecimiento a Dios por esta nueva etapa en su vida.
“ES UNA NIÑAAAAA, gracias diosssss”, se lee en la publicación.
Además, publicó un breve video que capturó el instante en que las bombas de humo utilizadas durante una fiesta de revelación de género que realizó estallaron, mostrando una impresionante explosión de color rosa desde una vista aérea.
Este anuncio ha generado una gran reacción entre sus seguidores, quienes han solicitado más detalles sobre el embarazo, incluyendo la duración de éste y el nombre que llevará su futura hija. A pesar del entusiasmo y las felicitaciones, también ha recibido críticas relacionadas con su vida pública en la plataforma azul, lo cual es común para quienes exponen aspectos personales en redes sociales.
A través de una transmisión en vivo, la creadora de contenido expuso que ha recibido una serie de comentarios desfavorables tras anunciar su embarazo. Aunque no es nueva en recibir críticas, esta ocasión es diferente, ya que han estado dirigidos específicamente hacia su embarazo. En respuesta, Karely defendió con determinación que su hija no se verá afectada por las decisiones que ella ha tomado en su vida personal
‘TAMBIÉN LAS PUT** PODEMOS’ DEFIENDE SU DERECHO A SER MADREMediante un mensaje en sus redes sociales, la creadora de contenido erótico destacó que todas las personas, sin importar su ocupación, tienen derecho a formar una familia.
“También las put** podemos tener hijos, ¿quién dijo que no? ¿Dónde está escrito que esta vieja no puede tener hijos?”, manifestó en respuesta a los cuestionamientos sobre su maternidad. Afirmó que tendrá una niña y estudia alejarse de las redes sociales y, sobre todo, de OnlyFans.
“Ella (su bebé) no va a sufrir, lo decreto y Dios está conmigo, así que lo demás se me resbala”, expresó Karely, defendiendo su capacidad para brindar un buen futuro a su hija.
CONTINUARÁ CON SUS PROYECTOS- Pese a críticas, la joven de 24 años se mostró emocionada por esta nueva etapa y dejó claro que seguirá adelante con sus proyectos, incluyendo su canal de YouTube, donde mostrará un lado más personal y materno.
- “Tengo que darle a mi bebé todo y a ustedes también, entonces, tengo que trabajar. A veces mucha puter** aburre, entonces tengo que dar otro lado de mí”, explicó sobre su decisión de diversificar su contenido.