"Saturday Night Live" comenzó su temporada 50 con un desfile de exintegrantes de reparto, incluyendo a Maya Rudolph, como la vicepresidenta Kamala Harris, Andy Samberg como su esposo, Doug Emhoff, y Dana Carvey, como el presidente Joe Biden.
"Tenemos que mantenernos enfocados", dijo Rudolph caracterizada como Harris en un mitin simulado en la fría apertura del programa. "Si ganamos, juntos podemos poner fin al drama y al trauma e ir a relajarnos en pijama".
Después de traer a su compañero de fórmula Tim Walz, interpretado por el comediante y actor Jim Gaffigan, invitó a Samberg, como Emhoff, al escenario, y luego, casi como una ocurrencia tardía, a Biden, interpretado por el mayor del grupo, Carvey, de 69 años.
"Mucha gente se olvida de que soy presidente, incluyéndome a mí", dijo Carvey, famoso por interpretar al presidente George H.W. Bush en SNL a fines de la década de 1980.
TRUMP ¡NO PODÍA FALTAR!
James Austin Johnson aprovechó para lanzar bromas contra Donald Trump, diciendo que quería a Biden como oponente en lugar de Harris.
"Extrañamos a Joe Biden, amigos", dijo como Trump. "Lo que no daríamos por tenerlo a mi lado y que fuera viejo".
Colin Jost y Michael Che regresaron para otra temporada de la serie de noticias "Weekend Update".
"Hubo tantas historias políticas locas este verano y todos me preguntaban: ´¿Estás tan desanimado que no estás en el aire?´", Dijo Jost al abrir el segmento. "Y yo pensaba, ´Tengo la sensación de que va a haber más cosas que sucederán cuando regresemos´".
EN LA CÚSPIDEEl debut del programa es recreado en la película de Jason Reitman "Saturday Night", recientemente estrenada, que se suma a una ola de reflexión y celebración por SNL en la cúspide de su 50 aniversario.