El concierto denominado "Prófugos del Anexo", que une los talentos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, y que darían en la Plaza de Toros México, en la Ciudad de México, fue cancelado de nueva cuenta de forma definitiva.
La noticia la dieron los propios cantantes a través de una transmisión en vivo en sus respectivas redes sociales, confirmando lo que ya había dicho la Alcaldía Benito Juárez en semanas anteriores.
"Nuestro público de la Ciudad de México que tiene un boleto para vernos, están expectantes de este en vivo. Se nota un ambiente de luto, un poco incómodo, pero al toro por los cuernos", señaló Olivas en el video.
"Molestamos a terceros y eso ha generado esto que está pasando. Es la segunda (vez) que no podemos (dar el espectáculo en CDMX). Todo se puso en manos de empresas, confiamos, creímos... Y nos reunimos con la gente correcta", continuó Olivas.
"Son empresas conformadas, bien constituidas legalmente... Hasta que sale la negativa pública de la alcaldía, nos dimos cuenta que algo estaba pasando", añadió Álvarez.
En el comunicado que dieron en video, los intérpretes dijeron que esperaron el mayor tiempo posible para dar el anuncio de la cancelación, pero las negociaciones desgraciadamente no llegaron a buen puerto.